¡San Gil vive la biblia!

2018-10-11

El próximo martes 30 de octubre, en una actividad en conjunto con las iglesia cristianas de San Gil, se llevará a cabo la celebración del día de la biblia. El parque "La libertad" será el lugar donde se estará desarrollando esta actividad, que busca que la comunidad sangileña conozca un poco mas de la palabra de Dios y el rescate de los valores en la familia. El pastor Hennsy Esteves, de la Iglesia Cristiana Cuadrangular,  nos contó la importancia  de este evento y la programación para este día.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, cada congregación realizará su intervención, donde se estarán entregando ejemplares de la biblia completamente gratis. Por su parte el pastor Roberto Higuera, de la iglesia Misión Carismática Internacional, invita a toda la comunidad seguidora de Cristo a ser participes de esta celebración.

El día de la biblia es conmemorado en varios países, en distintas fechas... Argentina el 4° domingo de septiembre, Venezuela y Nicaragua el último domingo de septiembre, República Dominicana el 27 de septiembre, entre otros. Toda Colombia estará congregada en esta importante celebración y en la capital turistica de Santander este 30 de septiembre, ¡San Gil vive la biblia!