14 personas capturadas por diferentes delitos, reporta la policía estación San Gil

2018-04-16

En diferentes hechos la Policía Estación San Gil logró la captura de 12 ciudadanos, así: el primer caso sucedió el pasado 13 de abril, siendo las 01:22 am, en la avenida Bejaranas, lote 6, barrio Altos de la Playa, fueron capturados dos ciudadanos de 23 y 47 años de edad respectivamente, soltero y divorciada, naturales de Bucaramanga y San Gil, quienes habían despojado a una menor de 17 años de edad de su residencia, la cual venía siendo explotada sexualmente, mediante la modalidad de engaño.  El infante una vez al negarse a ejercer esa actividad, pone en conocimiento dicha situación ante el personal uniformado; por tal motivo se dan a conocer los derechos como personas capturadas por el presunto delito de “inducción a la prostitución” y se dejan a disposición de la fiscalía como autoridad competente.

También se capturó a cuatro personas por el delito de receptación al vender elementos hurtados.  Personas que ya fueron dejadas en libertad. Reporte que entrega el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de policía Estación San Gil.

Otro hecho se registró en el sector el Malecón donde se dio captura a un hombre por porte tráfico, fabricación y porte de estupefacientes debido a que se le halló 8 gramos de base de coca. También se dio una captura de un hombre por el delito de fuga de presos.

El domingo 15 de abril se dio otra captura por porte tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en la vía al aeropuerto. Allí se capturó a un mayor de edad con un menor, con 4 gramos de base de coca distribuida en bolsas para un total de 15 dosis.

Y se dio una captura por lesiones personales, en el sector céntrico de San Gil.

En Aratoca, el día sábado 14 de abril, hacia las 05:00 de la tarde, en una residencia ubicada en la vereda San Antonio, fue capturado un  ciudadano de 18 años de edad, debido a que toco los genitales de un menor de edad quien refirió que era su sobrino. Por esta situación fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Y en otro hecho sucedido en el mismo municipio, el día domingo 15 de abril, siendo las 06:15 pm, en el kilómetro 4 vía Aratoca-Bucaramanga, vereda San Pedro, fue capturado un  ciudadano de 24, unión libre, ornamentador, natural de San Gil, a quien se le halló en la pretina del pantalón, aproximadamente (4.6) gramos de una sustancia pulverulenta blanca que por sus características físicas de olor, color se asemeja a la cocaína. La persona capturada y sustancia, fue dejado a disposición de la fiscalía.