200 niños de la escuela pablo sexto de San Gil se favorecieron con el cuadernatón

200 niños de la escuela pablo sexto de San Gil se favorecieron con el cuadernatón
2018-04-27

Muy agradecidos y felices estuvieron los niños de la escuela sede Pablo Sexto del colegio San José de Guanentá de San Gil, quienes en la mañana de hoy, 27 de abril, disfrutaron de juegos, saltarines, helados y recibieron cuadernos donados por las Unidades Tecnológicas de Santander sede San Gil.  Actividad que se realizó gracias al aporte de empresarios del municipio que se unieron al Cuadernaton organizado por las Unidades. Los estudiantes Adriana Fernanda Arenas Días y Andrés Felipe García Solano agradecieron este día de recreación.

Liliana Ayala Quiñonez, docente de las UTS, dio a conocer que ésta es una iniciativa de los estudiantes de cuarto semestre del programa de Gestión Empresarial y se llevará a otras instituciones educativas.

Lugo Sánchez Salamanca, coordinador sede regional de las UTS San Gil, comentó igualmente de esta celebración del Día del Niño.

El coordinador explicó que el Cuadernaton fue una actividad de proyección social surgida dentro de la asignatura ‘desarrollo local y regional’ y se tienen otras actividades de tipo ambiental para integrar la academia y la parte social, las cuales se desarrollarán próximamente.