22 comparendos se han aplicado en este día sin carro en San Gil

22 comparendos se han aplicado en este día sin carro en San Gil
2018-03-15

En lo transcurrido del día sin carro ni motocicleta que se desarrolla hoy, 15 de marzo, en el municipio de San Gil desde las se han aplicado 22 orden de comparendo a ciudadanos que al parecer desconocían la restricción, en Intendente Víctor Pacheco comandante de la unidad de tránsito municipal de san gil. El comportamiento de la ciudadanía ha sido de aceptación a esta medida. 

Sobre esta medida algunos ciudadanos dieron su apreciación indicando que el comercio se ve afectado porque se disminuye el flujo de transeúntes posibles compradores, y las personas que provienen de otros municipios que desconocen la medida también son afectadas.

La restricción de la movilidad estará hasta las 7 de la noche y posteriormente se hará un balance del resultado del día sin carro y día del medio ambiente en San Gil y de las actividades realizadas por empresas como Acuasan, sobre recolección de inservibles, el Instituto de Cultura y Turismo, el Sena, con actividades de capacitación a conductores y la CAS y Unisangil con mediciones de ruido y emisiones de gases efecto invernadero.