28 empresarios beneficiados por proyectos de productividad y lácteos

2018-09-12

El día de ayer 11 de septiembre en la cámara de comercio de Bucaramanga seccional San Gil, se llevó a cabo el Evento de cierre de los Proyectos Reto Productividad y Lácteos Sur de Santander, trabajados por el programa Alpes Santander Productivo, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, apoyado por Innpulsa Colombia y con inversión de recursos de la Unión Europea. Valeria Viviana Garzón Rubiano, Ejecutiva Empresarial de Innpulsa Colombia manifestó.

Natalia Cristina Camacho Suárez, Ejecutiva de Proyectos de la Línea de Productividad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga expresó los beneficios y resultados de estos proyectos.

Uno de los beneficiados del proyecto Reto Productividad fue el señor Raúl Tapia Gómez del municipio del socorro dueño de la empresa Distritaol Ltda, quien expresó su gratitud por el apoyo y las capacitaciones.

Con estos dos proyectos se beneficiaron 28 empresarios del Sur de Santander. Se espera que los nuevos proyectos sigan beneficiando a los pequeños empresarios de la provincia para que logren consolidarse como grandes empresas que impulsen la economía de toda la región