30 familias de páramo recibieron las llaves de su nueva vivienda

2018-07-16

30 familias de páramo recibieron las llaves de su nueva vivienda

30 familias del Páramo ya cuentan con casa digna, entregada por el Gobierno departamental, que invirtió 1356 millones de pesos, del sistema general de regalía, en ese proyecto que inició en la administración anterior y se continuó para brindar esa solución de vivienda a unas 150 personas.

Las llaves las entregó el mandatario de los santandereanos Didier Tavera Amado en una visita a ese municipio acompañado de sus colaboradores, y donde anunció una inversión en la vía Páramo –Socorro, en un tramo de 3.4 kilómetros, y en un puente en el sector la ermita de la Virgen de la Salud para brindar seguridad a propios y turistas. Así lo expresó el gobernador Tavera Amado.

El arquitecto Julián Andrés Gómez Rueda, secretario de Planeación de Páramo, da a conocer las especificaciones de las viviendas entregadas que tienen un área de 56 metros cuadrados y en las cuales el municipio invirtió cerca de 67 millones de pesos.

Los beneficiarios, provenientes de veredas como: el Bosque, Caguanoque, Moral, la Laguna, Juan Cury, Pedregal Alto, Pedregal Bajo, la Palmita, el Cerco y Capellanía llegaron hasta la vivienda de Henry Gutiérrez, ubicada en la vereda La Lajita, para recibir las llaves de sus nuevas unidades residenciales.  Luisa Fernanda Porras Santos, Susana Granados Ardila, Ana Polonia Sánchez Ardila y María Trinidad Benavides, así como todos los beneficiarios expresaron sus agradecimientos.

Ahora sólo esperan que la Electrificadora de Santander los incluya dentro de los programas de electrificación rural para que puedan contar con ese servicio. Próximamente la Gobernación de Santander entregará viviendas nuevas en los municipios:   San Gil, Cabrera, Coromoro y Ocamonte.