30 familias rurales de San Gil tendrán vivienda nueva

2018-02-15

Este viernes 16 de febrero, el alcalde de San Gil Ariel Fernando Rojas Rodríguez y el gobernador de Santander Didier Tavera Amado, firmarán el acta de inicio de la obra de construcción de 30 viviendas nuevas en el sector rural del municipio. 

Al evento que se realizará en la Casa de la Cultura a las 8 de la mañana, al cual se invita a las familias beneficiarias del proyecto y a la comunidad en general, para que conozcan toda la información relacionada con la empresa encargada de la ejecución de la obra, los representantes de la  interventoría, plazos de ejecución, entre otros aspectos. Así lo informa la secretaria de planeación municipal, Erika Viviana Ballesteros Balaguera. 

Para la ejecución de la obra la Gobernación de Santander aporta 1.216 millones de pesos y el municipio de San Gil 140 millones de pesos. Así lo dio a conocer la secretaria.

El plazo para la ejecución del contrato es de tres meses y el mismo viernes, 16 de febrero, se firmará el acta de inicio por parte del contratista y el interventor de la obra. Se invita a beneficiaros a asistir a esta reunión informativa del proyecto.