30 profesionales se formaron en conciliación en derecho

2018-02-12

Treinta profesionales en derecho se graduaron como conciliadores luego de cursar la formación ofrecida por la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Abogados que recibieron 125 horas de formación teórica, práctica y de pasantía y ahora podrán integrar el centro de conciliación que tiene la entidad para prestar servicios gratuitos a la comunidad que más lo requiere. Sobre los temas de la formación nos habla Joan Álvarez Rueda director del centro de conciliación y arbitraje de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Las personas que tengan algún problema pueden recurrir a la conciliación como mecanismo de resolución de conflictos y con ello evitar un proceso judicial.

Con esta formación se tiene el primer grupo de conciliadores y ahora la Cámara de Comercio abre nuevamente inscripciones para los profesionales que deseen capacitarse en Conciliación en Derecho.

El curso iniciará el 2 de marzo y el horario será: los viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 12 pm. Los interesados pueden dirigirse a la Cámara de Comercio sede San Gil o sede Socorro.