Acuasan interviene redes de alcantarillado en el barrio El Vergel de San Gil

2018-02-09

Hace algunas semanas, Personal Contratista se encuentra laborando en el proyecto de "Reposición de redes de Alcantarillado Sur y Norte de San Gil", para evitar en un futuro, inundaciones y rebosamiento de aguas negras. Por lo anterior, un residente del sector El Vergel, Calle 20 con Carrera 11, manifestó a través de la línea Atención al Cliente, el derrame de aguas residuales que estaba originando malos olores y contaminación.

De inmediato, fue enviado el Personal Técnico de Acuasan, quienes identificaron el inconveniente, y se encuentran trabajando para dar solución radical al mismo. Sobre dichos trabajos nos habló el jefe de la división técnica de Acuasan, José Humberto Remolina Patiño.

 El ingeniero Remolina, explica las obras con las cuales se evitará humedades en viviendas, malos olores e inundaciones en época de lluvias.

Se estima, los mencionados trabajos culminen con satisfacción, si no se presentan eventualidades, el próximo lunes, 12 de febrero. Acuasan, agradece la comprensión de la comunidad, expresando disculpas por las incomodidades originadas.