Acuasan realizó mantenimiento en redes de alcantarillado en La Playa de San Gil

2018-03-07

Con el propósito de evitar rebosamiento de aguas negras e inundaciones, Operarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, realizaron mantenimiento de redes de alcantarillado, con rota sonda, en el sector La Playa, vía San Gil - Charalá, inmediaciones al ramal de acceso al sector José Antonio Galán.

Lo anterior, según el Jefe de División Técnica de la Triple A, José Humberto Remolina Patiño, con el objetivo de mitigar esa problemática que es frecuente en ese sector "teniendo en cuenta que algunos usuarios arrojan residuos al sistema de alcantarillado, como: tela, traperos, ladrillos, plástico, material de arrastre y demás, lo que origina taponamiento de la misma y a su vez, derramamiento de agua contaminadas, olores fétidos, contaminación e inundaciones".

"Pedimos de manera respetuosa a la comunidad, evitar lanzar basuras a las redes de alcantarillado que generan traumatismo. Mantener limpio el sistema en mención es responsabilidad de todos", agregó el ING. Remolina Patiño.