Acuasan tapa huecos para mitigar accidentalidad sobre vía San Gil – Bucaramanga

2018-04-06

Por solicitud de la comunidad y con el propósito de mitigar riesgos de accidentalidad, Cuadrilla de la Empresa de Servicios Públicos de San Gil, Acuasan, arribaron a la calle 5 con carrera 10, inmediaciones a las antiguas bodegas de Hipinto, vía nacional, tramo San Gil - Bucaramanga para tapar varios huecos.

Lo anterior, se produjo por el flujo vehicular y constantes lluvias en un trabajo ejecutado por Acuasan en la reposición de 12 metros de tubería Novafor  de 14 pulgadas, el pasado 26 de enero.  Sobre el particular habla el ingeniero José Humberto Remolina Patiño, jefe de División Técnica de Acuasan.

Añade el funcionario que los trabajos constan de dos fases; la primera, la aplicación de material fresado de asfalto en los huecos y éste viernes, asfalto en frío.

Aclara Remolina Patiño que la pavimentación del tramo es competencia de la Concesión Vial Bogotá - Bucaramanga, por tratarse de una Vía Nacional y no como lo aseveran algunos usuarios, de Acuasan. La Empresa de Servicios Públicos, era responsable del arreglo de la tubería averiada y la misma quedó en óptimas condiciones.  Acuasan, agradece la comprensión de la ciudadanía, expresando disculpas por las incomodidades originadas.