Agua turbia llegó al sector almendros 1

Agua turbia llegó al sector almendros 1
2018-05-24

A través del whatsapp de Noticias 1330, 3142384525, un ciudadano denunció la llegada de agua turbia por las redes del acueducto al barrio Almendros I, de San Gil, ubicado en inmediaciones a la empresa de servicios públicos Acuasan.

Pide alguna explicación a la empresa, que reparen el daño, si existe, y que les suministren el servicio de agua potable prontamente pues en esas condiciones no se puede consumir. 

Sobre el particular el químico Eisntein Alberto Reyes Ballesteros, jefe de planta de laboratorio de Acuasan explica lo sucedido en el día de hoy, 24 de mayo.

Una vez normalizado el servicio, recomienda el funcionario que, para mayor tranquilidad de la comunidad, hiervan el agua antes de consumir.

Recalca que el profesional que en fue un evento fortuito pero el profesional de sanidad de Santander que se encuentra en el municipio toma dos muestras del agua que suministra Acuasan y las envía a Bucaramanga para su análisis, y los resultados son satisfactorios. Pide a la comunidad tener paciencia ante cualquier eventualidad.

Agua turbia llegó al sector almendros 1