Alcalde de páramo y consorcio conectividad vial San Gil inspeccionarán puntos críticos de la vía San Gil – Charalá.

2018-05-23

En la tarde de ayer, 22 de mayo, en el salón parroquial del municipio de Páramo se llevó a cabo la socialización de cierre del contrato de obra pública 2670 de 2014, sobre el estado final de las áreas técnicas, ambiental y social, por parte del Consorcio Conectividad Vial.

En la reunión se informó que la fecha de entrega de obra es el 25 de mayo y  tiene un avance del 95%,  situación que preocupa a la comunidad debido a que se presentan deslizamientos de tierra, falta la terminación de puntos específicos, hay hundimiento de vía, falta mejoramiento de ingreso a veredas y fincas por donde pasa la vía, y en cuanto a la parte ambiental y predial no se ha cumplido. Los propietarios tienen predios afectados y no pueden disponer de ellos ante un posible negocio, según informó el alcalde José Ángel Rodríguez Plata.

Hoy la administración municipal tiene programado un recorrido punto por punto por donde pasa la vía desde el sitio Aventino hasta la quebrada Los Macos, con el acompañamiento de personal se secretaría de infraestructura de Santander, el director de obra, la empresa veedora y la personería.