Alcalde de San Gil anunció varias inversiones en reunión de líderes comunales

2018-03-20

El pasado domingo, 18 de marzo, los líderes comunales tanto del sector urbano como rural de San Gil asistieron a la primea asamblea ordinaria de la vigencia 2018, durante la cual el presidente de la Asociación de Juntas comunales, Libardo Silva Ortiz, dio un balance de su gestión durante el año anterior y lo corrido del presente año, como representación de las comunidades en espacios con entes como la Electrificadora, Acuasan, Alcaldía, y otras. Y así lo mencionó para Noticias 1330.

El alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, también asistió a la reunión, rindió cuentas de la inversión realizada y mencionó algunos proyectos que vienen para el sector urbano.

En cuanto a obras en el sector rural destacó la inversión que se avecina para escuelas, vías y mejoramientos de vivienda.

Mencionó igualmente la actualización de proyectos para la carrera primera, la avenida 19 y la vía hacia el barrio José Antonio Galán; la firma del certificado de disponibilidad presupuestal para la pavimentación de la carrera 1 desde los talleres hacia Coca Cola, y con recursos del crédito también se contempla la pavimentación de la carrera 7 desde la calle 7 hasta la calle 15 para crear un circuito de movilidad desde Ragonessi hasta antiguo Cementos Argos. Finalmente el alcalde invitó a la comunidad sangileña a pagar cumplidamente los impuestos para poder seguir ejecutando obras como las mencionadas.