Alcalde de San Gil explica procesos de negociación para avanzar con la avenida 19

2018-03-02

Tras la aprobación del proyecto de acuerdo que le autoriza a declarar de utilidad pública e interés social un predio para avanzar con la avenida 19 hacia el barrio José Antonio Galán, y adelantar el proceso de expropiación del mismo, el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, se refirió al tema explicando que se avanzaba en acuerdos con los propietarios, pero finalmente no se concretaron.

En cuanto al tramo cercano al terminal de transportes se tiene un inconveniente porque se construyó un quiosco en el hotel del terminal y ocupa el 80% de la vía y falta negociar otro tramo pequeño para habilitar la vía por ese punto.

Estos dos tramos quedarán abiertos no con concreto ni pavimento porque para ello se radicó un proyecto en la Gobernación de Santander como también el mejoramiento de la vía José Antonio Galán y la carrera primera. Posterior de la declaratoria de un interés público viene el peritazgo por parte del Instituto Agustín Codazzi o se contratará a una persona para que realice el avalúo del predio. 

Galeria Tomás