Alcalde de San Gil rindió cuentas ante el concejo municipal

2018-02-08

En la sesión del Concejo de San Gil efectuada en la tarde de ayer, 7 de febrero, el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, rindió un informe de lo ejecutado en la vigencia 2017. El mandatario hizo referencia  a inversión en fortalecimientos de los centros vida, recuperación de la UAI, en formación artística, en entrega de ayudas técnicas y visuales, en apoyo al deporte con el bus, en obras de mitigación del riesgo, entre otras.  De igual manera mencionó algunos recursos gestionados ante el gobierno nacional para obras como recuperación del río Fonce, vía al aeropuerto.

De igual modo se refirió a la planta de beneficio animal y el proceso de descentralización de la secretaría de tránsito y transportes.

En cuanto a la carrera primera aseguró que hay un proyecto en el fondo de adaptación para los muros de contención y aún se está gestionando recursos para la recuperación de la vía.

Finalmente, el mandatario agradeció la colaboración del honorable concejo municipal, que ha apoyado las iniciativas que hoy y a futuro redundarán en beneficio de los sangileños.