Algunas familias de San Gil estarán sin agua en la tarde de hoy 2 de abril

2018-04-02

Este lunes, 2 de abril, por petición del Consorcio Santander S.A., encargados de la obra de Reposición de la Red Matriz de Alcantarillado Zona Sur y Norte de San Gil, habrá suspensión de agua en algunos sectores.

Lo anterior, con el propósito de profundizar la tubería de pulgada y media situada en la Calle 11 entre Carreras 8 y 9, sector Céntrico, y que se encuentra muy superficial, impidiendo que avance, con normalidad, los respectivos trabajos, así lo dio a conocer el Jefe de Redes y Mantenimiento de la Empresa de Servicios Públicos de San Gil, Acuasan, ING. Ciro Alfonso Oliveros Hernández

Por su parte, el Maestro de Obra, Eder Marino Melo, indicó que la suspensión de agua es necesaria y se efectuará a partir de las 2 de la tarde. "Por ello, pedimos disculpas a los usuarios afectados, solicitando a los mismos, abastecerse del preciado líquido"

Las familias que estarán sin agua residen en los sectores San Antonio, Centro, María Auxiliadora Ragonessi, La Palma, Parque El Gallineral, Malecón, Estación de Policía y La Playa. El ING. Oliveros Hernández, agregó que el servicio será normalizado hacia las 6 de la tarde, de hoy mismo. Acuasan, agradece la comprensión de la comunidad, expresando disculpas por las incomodidades originadas.