Algunas familias en San Gil estarán sin agua potable en el día de hoy 10 de abril

2018-04-10

Teniendo en cuenta, el daño en una tubería de 12 pulgadas asbesto cemento, situada en un terreno desolado detrás de la Terminal de Transportes de San Gil, sector Santander, la cuadrilla de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Acuasan, hará reparación de la misma y para ello, debe suspender del servicio de agua potable.

Por lo anterior,  la empresa suspenderá el servicio del preciado líquido hoy  martes, 10 de abril, a partir de las 8 de la mañana y hasta mediodía noche.  El Jefe de División Técnica de Acuasan, José Humberto Remolina Patiño, así lo informó que “el tubo se rompió por presión de agua tras deterioro del mismo".

Añadió que el propósito es ofrecer un mejor servicio y que la red de alcantarillado tenga mayor estabilidad.

Las familias que se verán afectadas, residen en los siguientes sectores: Acacias I y II, La Playa, Buena Vista, Torres del Castillo, La Floresta, Porto Bello, Centro Comercial El Puente, Sagrada Familia, Marco Fidel Reyes, Las Colinas, Tierreros, Punta del Este, Los Olivos, Arboledas I y II, San Martín, Colinas, Porvenir I y II, Lorenzo Alcantuz, Betania, Santander, La Libertad, Villas del Rosario, Miradores del Río, Los Sauces, Villa Edith, Quintas de Cañaveral, San Luís, Villa del Prado, La Feria, Paseo Real, Centro Comercial San Gil Plaza, La Isla, Villa Bancarias, Portal del Conde, Comfenalco, Cajasan Guarigua y las Veredas, Bejaranas, Capellanía, Mata de Guadua, Congual Alto y Bajo, y El Raizón.

Acuasan, solicita a los usuarios, abastecerse de agua. De igual modo, recuerda a los mismos que pueden solicitar el servicio de Carrotanque a través de la línea telefónica 7242590 ext. 117.