Algunos barrios de San Gil no contarán con el servicio de agua potable

Algunos barrios de San Gil no contarán con el servicio de agua potable
2018-01-29

Hoy algunos barrios de San Gil no contarán con el servicio de agua potable. El motivo: el cambio de válvula en el sector Céntrico del municipio.

Este viernes, 26 de enero, algunos sectores de San Gil estarán sin suministro de agua potable debido al cambio de válvula que resultó averiada por los recientes trabajos que se adelantan en la reposición del Alcantarillado en la Carrera 11 con Calle 11, zona céntrica de la Perla del Fonce.

La suspensión del líquido preciado iniciará a las 11 de la mañana y el servicio será normalizado a las 5 de la tarde. Así lo dio a conocer José Humberto Remolina Patiño, jefe de división técnica.

Ayer se presentó baja presión en algunos sectores, pero el servicio se normalizará con los trabajos que se adelanten en el día de hoy.

Las familias que se verán afectadas, residen en los siguientes barrios:

San Antonio, Vergel, Centro, María Auxiliadora, Ragonessi, La Palma, Parque Gallineral, Malecón, Estación de Policía, La Playa y Puente de la Magdalena.

Directivas de Acuasan, ofrecen disculpas por las incomodidades, invitando a los perjudicados, abastecerse del líquido preciado.

La culminación de los respectivos trabajos, según cronograma y compromiso adquirido por parte de la empresa contratista, será hasta el próximo 14 de marzo.