Algunos sectores de San Gil no tendrán servicio de energía el 9 y el 10 de marzo

2018-03-08

La Electrificadora de Santander da a conocer la suspensión del servicio programada para los días 9 y 10 de marzo, en algunos sectores de San Gil, para la ejecución de trabajos de revisión y mantenimiento de macro medidores. Esto con el fin de que se adopten las medidas necesarias para reducir los impactos que dicha desconexión pueda generar. 

Los sectores impactados son:  vereda Los Medios, el 9 de marzo de 7 a.m. a 5 p.m.; vereda Buenos Aires, el 9 de marzo de 7 a.m. a 5 p.m. vereda Cerro de Monas el 10 de marzo, de 7 a.m. a 5 p.m. vereda Santa Bárbara, el 10 de marzo, de 7 a.m. a 5 p.m. y barrio San Juan de Dios el 10 de marzo de 8 a.m. a 12 del mediodía.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población. De otro lado, la Electrificadora de Santander Adicionalmente informa que adoptará un plan de contingencia para garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento de Santander y toda su área de influencia, con motivo de las elecciones de Congreso de la República previstas para este domingo 11 de marzo.

El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que con este plan se podrán superar en el menor tiempo posible las emergencias y causas que eventualmente pudieran generar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad en el servicio a los clientes y usuarios.

Galeria Tomás