Aplazada entrega de tiendas a dos familias sordas de San Gil

2018-04-02

Para el pasado sábado 31 de marzo estaba prevista la entrega de dos tiendas para venta de artesanías elaboradas en cuero que haría la Fundación Señor Joropo a dos familias sordomudas de San Gil. Salvador Herrera Guerrero, promotor de esa iniciativa, asegura que el propósito es capacitar y ayudar a personas hipoacústicas a tener su propio negocio. El proyecto surgió por su deseo de apoyar a su hijo a realizar su sueño.

Asegura que ha llevado tiendas a algunas ciudades y hará entrega de dos de ellas en la capital turística de Santander donde se tienen seis personas vinculadas a la Fundación

La entrega de las dos tiendas en San Gil quedó aplazada hasta nueva fecha, indicó Salvador Herrera Guerrero. Las personas interesadas en contribuir o unirse a la Fundación Señor Joropo puede visitar el stand ubicado en la calle 3 N. 16- 09 del barrio Provivienda, o comunicarse a través del correo publicidadsenorjoropo@hotmail.com o al número celular 313 242 2030, para de esa manera ayudar a la población sorda de San Gil.