Asamblea general de Asojuntas Coromoro

2018-10-11

En el municipio de Coromoro se ha venido realizando diferentes trabajos en cuanto al arregló de las vías respecta.  En la vereda la laguna, desde el pasado sábado 29 de septiembre, se iniciaron los trabajos de carácter vial con el apoyo de la comunidad y 14 uniformados del batallón galán del Socorro. Víctor Alfonso Suárez Velandia, Presidente Asojuntas Coromoro Santander y líder de gestión y desarrollo de los trabajos así lo manifestó.

Por tal motivo el presidente de la Asociación Comunal de Juntas de Coromoro, en uso de sus facultades, convoca a una reunión de Junta Directiva: presidentes y delegados de la Asociación Comunal de Juntas de Coromoro están citados, con el fin de afrontar conflictos, dialogar y organizar frentes de trabajo, fechas y tramos a intervenir especialmente en lo referente al puente provisional que se va a construir.

Agrega, que se tiene proyectado seguir con los trabajos mensualmente, para destapar las 36 alcantarillas sobre la vía Coromoro vereda la Laguna. El viernes 12 de octubre de 2018 se llevará a cabo la asamblea general en el salón parroquial nuestra Señora del Carmen de 8:00 am a 12:00 medio día.