Galeria Tomás

Autoridades atendieron incendios en Mogotes y Curití

Autoridades atendieron incendios en Mogotes y Curití
2018-02-06

Varias han sido las advertencias y recomendaciones de las autoridades de gestión del riesgo del departamento en evitar las llamadas quemas controladas y en estar alertas ante posibles incendios en la capa vegetal. No obstante ese tipo de situaciones se presentan en varios sectores de la región. Es así como en la tarde del pasado domingo, 4 de febrero, se produjo un incendio forestal en la vereda medios del Municipio de Mogotes. Así lo informó el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de Policía Estación San Gil.

De otro lado, en la tarde de ayer, 5 de febrero, personal de la Defensa Civil y de Bomberos de Curití, Bomberos de Pinchote y Policía de San Gil y Curití atendieron el llamado de la comunidad para controlar el incendio que se registró en la vereda Paloblanco Alto, de Curití. Así lo comento Ernesto Muñoz, líder distinguido de la Defensa Civil Colombiana.

Y por último, un conato de incendio se registró en la tarde de ayer, lunes, en un lote ubicado en la carrera 11 con calle 24, sector la Industrial del municipio de San Gil. Situación que fue reportada a las unidades bomberiles de San Gil quienes atendieron y controlaron la emergencia.

Chef del Mar