Barichara será la sede de la quinta edición del Foro Nacional de Innovación en Turismos

2018-09-12

Desde el jueves 13 de septiembre, hasta el sábado 15, Barichara será el centro de encuentro de todas las personas inscritas en el quinto Foro Nacional de Innovación en turismo, donde se tratarán diferentes temáticas que brindarán distintas formas de realizar turismo. Sergio Emilio Morantes, director del evento y presidente de la junta directiva de Pro-Barichara, le contó a Noticias 1330 de que se trata esta iniciativa.

Durante estos tres días se realizarán 7 actividades que buscan de manera práctica mostrarle a cada participante como se debe innovar en el turismo. Para Morantes es fácil hablar de innovación, pero a la hora de hacerla es más complicado, por eso quieren ir más allá de las palabras.

Por otra parte, Innovtour busca darle visibilidad al municipio con una actividad llamada Fototón. Esta Fototón intenta hacer de Barichara el pueblo más retratado del mundo, dejando registro en el libro de los Guinnes Records. También contará con la participación de Paola Rey, actriz protagonista del Filme “Sofía”, Una película graba en Villanueva, Santander y con algunas locaciones en Barichara; dirigida por Famor Botero, cineasta colombiano muy reconocido a nivel mundial. Por ultimo Sergio Emilio habla de una actividad de inclusión para los campesinos de la zona.

Para encontrar más información de este evento y hacer la inscripción respectiva pueden ingresas a la página www.innovtour.co y ver los horarios y lugares de cada actividad.