Bodas de oro sacerdotal de monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna

Bodas de oro sacerdotal de monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna
2018-08-14

El próximo 22 de agosto monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna obispo emérito de la Diócesis de Magangué cumplirá los 50 años de vida sacerdotal por lo cual se encuentra de visita en la Diócesis de San Gil donde ha servido pastoralmente en los municipios que la componen, y donde ha sido invitado a celebrar sus bodas de oro sacerdotal. 

Recordemos que Monseñor, natural de Marinilla Antioquia, estudio en el seminario de los padres Dominicos en Bogotá, luego en el noviciado de Chiquinquirá y ordenado sacerdote en Bogotá por el Papa Pablo Sexto, en 1968. Así lo recuerda monseñor Gómez Serna

Son 50 años de servicio a la iglesia de los cuales 16 años vividos en San Gil y por ello en varias parroquias le celebrarán esas bodas de oro sacerdotales y él se unirá al pueblo Sangileño para agradecerle a Dios su sacerdocio. Así lo expresa monseñor Gómez Serna.

Hoy, 14 de agosto, Monseñor Leonardo Gómez Serna, estará celebrando la eucaristía a las 6:00 de la tarde en la parroquia San Martín; y el 22 de agosto estará en el templete eucarístico en el Salitre en el parque Simón Bolívar, en Bogotá, donde fue ordenado junto a otros sacerdotes, para la celebración eucarística a las 11:00 de la mañana.

Eucarística que será celebrada por los obispos que fueron ordenados por el Papa, monseñor Flavio Calle, arzobispo de Ibagué, obispo auxiliar de San Andrés Islas, Enlices González y monseñor Gómez Serna.