Bomberos San Gil, informa el balance en materia de eventos y accidentes del fin de semana.

2018-10-08

Dos accidentes de tránsito y un acompañamiento en materia de seguridad realizó el cuerpo de bomberos del municipio, el pasado fin de semana. Wilson Velásquez, capitán del cuerpo de bomberos del municipio, nos habló de estas actividades realizadas.

El viernes 05 y sábado 06 de octubre, se presentaron dos accidentes que fueron atendidos por el cuerpo de bomberos. El primero se presentó el viernes en horas de la noche cerca al monumento del Agua en San Gil, donde dos vehículos colisonaron causando solo daños materiales.

Así mismo, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, impactó contra un vehículo de transporte público. El conductor del velocipedo emprendió la huida, dejando en el lugar a la persona que lo acompañaba, quien sufrió heridas leves y no quiso ser remitida a ningún centro asistencial del municipio.

En el evento Santander es una nota los bomberos del departamento pudieron realizar un acompañamiento en materia de seguridad, donde no se presentó ningún problema de orden público y se desarrolló en perfecto orden esta actividad.