Buen balance en materia de accidentalidad dejó la semana santa en San Gil

2018-04-02

Los conductores respetaron y acataron las normas de tránsito según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de San Gil el cual atendió tres accidentes durante los días santos. Uno de ellos, registrado el pasado sábado 31 de marzo, hacia la 1:15 de la tarde, cerca de la Estación de Policía. Allí un motociclista perdió el control del velocípedo y se estrelló contra un poste. El conductor, Misael López, de 49 años sufrió politraumatismo y dolor en hombro y espalda.

Otro accidente ocurrió en la vía nacional San Gil- Pinchote, frente a la terminal de transportes el pasado domingo 1 de abril, a las 12:27 de la noche. Allí un joven que se movilizaba en motocicleta, al parecer por exceso de velocidad, paso el separador y fue a parar a la vía contraría. El joven sufrió laceraciones en brazo y rodilla derecha.

Por último, unidades de bomberos acudieron al llamado de organismos de socorro de Páramo para atender el accidente ocurrido en la vía San Gil – Charalá, el pasado 1 de abril donde dos motocicletas colisionaron y dejó 4 heridos.

El capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del cuerpo de bomberos de San Gil, informa.