Cajasan presentó un informe de gestión del 2017

Cajasan presentó un informe de gestión del 2017
2018-04-27

Ante el reto de estar  “Cada día más cerca”, de los empresarios trabajadores, afiliados, beneficiarios, aliados y comunidad en general de la provincia Guanentá, Comunera y Vélez, donde la Caja Santandereana de Subsidio Familiar Cajasan hace presencia, sus directivas presentaron un informe de la ejecución de la vigencia 2017.

Son 2287 empresas afiliadas en la Zona Sur de Santander que permitieron el recaudo de aportes por más de 6 mil millones de pesos. La cobertura de trabajadores afiliados a Cajasan fue de 20.050 cuya participación de trabajadores de las categorías A y B fue del 87%. La cobertura total entre trabajadores y su grupo familiar fue de 49.744. .  Esos son algunos de los datos entregados en esa presentación del balance 2017 por parte del director general de Cajasan, Cesar Augusto Guevara Beltrán.

En la zona Sur de Santander se asignaron recurso para el pago de subsidio en dinero por más de 3400 millones de pesos representado en 123.877 cuotas monetarias pagadas, expresó el director general de Cajasan, Guevara Beltrán.

El directivo hizo referencia a la atención a 363 cesantes en los municipios de Curití, Mogotes, Ocamonte, El Páramo, Pinchote, y otros municipios de la provincia Guanentá, en el programa de subsidio al desempleo, para lo cual se destinaron 662 millones de pesos. A través de la Agencia de Colocación de Empleo son sede en San Gil se impactó de manera positiva a 499 personas colocadas, quienes se vincularon nuevamente a la vida laboral, y como única Caja de Compensación del oriente Colombiano vinculada al programa Cajas Sin Frontera logró que 1654 afiliados de otras cajas a nivel nacional se beneficiaran de servicios de recreación, deporte, turismo en el Centro Mundo Guarigua.