CAMBIOS VIALES EN EL CENTRO DE SAN GIL A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

2018-08-21

Debido a trabajos de alcantarillado que se realizarán en la intersección de la calle 9 con carrera 8, adelantados por el consorcio Santander SG, la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil decidió habilitar el tránsito en doble sentido de la calle 10 entre las carreras 9 y 8, y la calle 12 entre las carreras 7 y 8.

De acuerdo con José Antonio Páez, coordinador de la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil, “en estas vías sólo podrán transitar automóviles y motocicletas, el paso está restringido para transporte pesado”, decisión que se concertó con los representante de las empresas de transporte público del municipio.

Los cambios serán temporales, implementándose desde el próximo miércoles 22 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre del año en curso.

La medida adoptada por la Administración Municipal busca evitar la congestión vehicular que puede ocasionar la intervención del consorcio encargado de las obras de alcantarillado de la intersección de la calle 9 con carrera 8.