CAPTURADOS EN SAN GIL RESPONSABLES DE HURTO EN PALMAS DE SOCORRO

2018-07-04

Mediante un plan candado activado por la Policía en el Socorro y San Gil, se logró la captura de los responsables del hurto realizado en la finca la Polonia, de la vereda Barirí del municipio Palmas de Socorro, donde los delincuentes se llevaron varios elementos y herramientas como un televisor de 49 pulgadas, dos guadañadoras, una motosierra, 300 mil pesos en efectivo entre otros elementos.

En total fueron tres personas capturadas en el municipio San Gil por ese delito y quienes al momento de la detención aún se encontraban con armas de fuego y algunos de los objetos hurtados.  Sobre el operativo de captura habla el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de Policía Estación San Gil.

De otro lado, el fin de semana la policía capturó a dos ciudadanos por el delito de daño en bien ajeno.

Por último, en zona céntrica de Aratoca, la Policía capturó a un hombre a quien se le halló en su poder un gramaje importante de base de coca y bazuco, al parecer para ser expendido en ese municipio. Por ese motivo se dejó a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias alucinógenas.