CAS visitó a palmicultores del municipio de Puerto Wilches

2018-10-05

Con el fin de afianzar lazos entre los palmicultores y la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, se llevó a cabo en el municipio de Puerto Wilches, un encuentro entre estos dos entes territoriales. Juan Gabriel Álvarez García, El director de la corporación le contó a noticias 1330 sobre este encuentro.

Para Gaspar Rueda plata, gerente general de la empresa Extractora S.A, hablo sobre lo que significa este acompañamiento para los palmicultores de la región.

Lo que se intenta con este acercamiento es mostrar a los empresarios de este sector la importancia de trabajar bajo las normas ambientales establecidas, que evitarán que se presenten desastres ambientales durante el cultivo y procesamiento de la palma de aceite, evitando de esta manera posibles sanciones por incumplimiento.

La CAS seguirá realizando este tipo de visitas con diferentes productores y empresarios de la industria santandereana, con el fin de afianzar lazos y medidas ambientales para el cuidado y preservación del medio ambiente.