CASAS DE LA CULTURA DE PALMAS DEL SOCORRO Y OCAMONTE RECIBEN RESTAURACIÓN

2018-06-26

Con el propósito de fortalecer el desarrollo cultural del departamento y generar espacios de aprovechamiento para la comunidad, la Gobernación de Santander restauró las casas de cultura de los municipios de Palmas del Socorro y Ocamonte, obras que contaron con una inversión de más de 600 millones de pesos.

La secretaria de Cultura y Turismo Maylin Tatiana Jaramillo, supervisó la terminación de estas obras, y al respecto comentó:

En Ocamonte, se realizó la ampliación del lugar con un auditorio para “realizar actividades de lectura, cultura y reuniones con la comunidad”, resaltó César Fernando Castillo Melgarejo, alcalde de esa localidad.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos de estos municipios ya pueden disfrutar de espacios para la lectura, investigación, expresiones artísticas y demás actividades propias de su formación cultural. Aprovechando la visita de la Secretaria de Cultura departamental, el alcalde Castillo Melgarejo le solicitó el apoyo con dotación para el auditorio y así contar con un espacio muy cómodo y brindar atención con mayor calidad y calidez a la comunidad.