Ceinautos, un proyecto de vida que está creciendo en el departamento

2018-10-05

Como la segunda empresa más poderosa del mundo, así está considerada la industria automotriz. Esta industria está en constante crecimiento y por eso Ceinautos está capacitando jóvenes en la región, con el fin de incentivarlos a crear su propia empresa. Así lo afirma Ricardo Gómez Capacho, director y cofundador del Centro de entrenamiento e investigación automotriz, quien nos cuenta su historia.

La mecánica siempre ha está implícita en la vida del señor Ricardo, quien nos cuenta un poco de su proceso empresarial y como este proyecto lo transformo drásticamente.

El arte de reparar autos fue el escape para Gómez Capacho y por eso quiere transmitir ese conocimiento a todos sus alumnos para que ellos también puedan obtener una calidad de vida alta.

La invitación está extendida para todos los que deseen emprender partiendo, de la mecánica automotriz, como base de sus proyectos. Ceinautos les brinda la posibilidad de aprender de una manera diferente todo lo relacionado con este tema y como dice el señor Ricardo, llegar a realizar los sueños.