Cierre vial por obras en sector Céntrico causa caos en la movilidad

2018-03-13

El ciudadano Agustín Barrera Vesga denunció a través de la sección “El reportero cívico”, de Noticias 1330 el caos en la movilidad vial del municipio de San Gil debido a los cierres de algunas calles del sector céntrico donde se adelantan obras de reposición del sistema de alcantarillado. El problema que expone es la falta de información oportuna sobre esos cierres viales y falta de los ‘paleteros’ que indiquen por dónde deben continuar los vehículos.  

Al respecto Jesús Antonio Narváez Tafur, ingeniero residente de la obra del Consorcio Santander aclaró que son cierres grandes se coordinan con la alcaldía, pero estos cierres sobre la carrera 8 son momentáneos. Informó que las obras de la calle 12 y calle 11 se entregarán antes de semana santa. 

Terminada la obra en la calle 12 entre carrera 8 y 7 iniciarán obras a partir del 2 de abril en la calle 11 entre carreras 7 y 8, y la calle 9 entre carreras 7 y 10, anunció el ingeniero quien añadió que cuando se cierra de manera total la vía se coordina con secretaría de tránsito.