Cinco situaciones de emergencia atendieron el cuerpo de bomberos de San Gil durante el fin de semana

2018-04-16

El pasado sábado 14 de abril, hacia las 3:47 de la tarde el Cuerpo de Bomberos de San Gil acudió al kilómetros 2 de la vía San Gil – Barichara para auxiliar a un menor de 15 años quien se movilizaba en bicicleta, perdió el control y cayó, sufriendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo, brazo y ceja derecha. El menor fue trasladado al Hospital Regional.

El sábado hacia las 7:18 de la noche la red de apoyo reporta un incendio de un vehículo en la carrera 20 con calle 16.  Las unidades bomberiles acudieron y evidenciaron que se trataba de una buseta de placa BPM 558, marcha Chevrolet que presentaba conato de incendio dentro de la batería. El caso fue atendido por el propietario del vehículo y vecinos del sector; no obstante, dos vehículos del Bomberos acudieron al llamado de la comunidad.

Ese mismo día, a las 9:11 de la noche, ocurrió un accidente en la avenida Santander frente a la estación de servicio Los Olivos.  Allí colisionaron dos motocicletas dejando como saldo tres personas con heridas leves, dos de ellas fueron transportadas por el cuerpo de bomberos a la  Clínica Santa Cruz de la Loma, las cuales fueron identificadas como Alejandra Ríos y Jhon Fredy Porras, quienes sufrieron politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El otro herido se negó a ser trasladado a  un centro asistencial.

El domingo, 15 de abril, hacia las 11:27 de la mañana sucedió un accidente en el kilómetro 4 de la vía San Gil – Charalá. Allí colisionaron dos motocicletas y una buseta de servicio público afiliada a la empresa Cotrasangil.  Los testigos del hecho trasladaron en vehículo particular a tres personas: un hombre, una mujer y un niño de brazos, a un centro asistencial. Por parte del cuerpo de bomberos se atendió a Adrian José Mejía, conductor de una motocicleta, quien sufrió politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.  

Ese domingo, siendo la 1:47d e la tarde las unidades bomberiles atendieron un accidente presentado en la vía nacional San Gil – Bucaramanga, sector Monumento del agua, donde una motocicleta conducida por Edison Ariel Arguello, colisionó contra un vehículo particular, lo que le causó laceraciones y  politraumatismo en mano y pierna izquierda. El motociclista, de 32 años, fue trasladado al Hospital Regional de San Gil.