Ciudadano se recupera satisfactoriamente de heridas causadas con arma blanca

2018-03-23

En la primera emisión de Noticias 1330, del día de ayer dimos a conocer el caso de una persona herida con arma blanca, en la vereda la Flora, de San Gil. Persona que fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos de San Gil y remitida al Hospital Regional.

Sobre el particular, el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del Primer Distrito de Policía, indicó que el miércoles 21 de marzo del año, hacia las 09:00 de la noche aproximadamente, recibieron una llamada de la comunidad en la cual informaron que en kilómetro 7 vía San Gil-Barichara, exactamente en la vereda la Flora, en un establecimiento público, se encontraban dos ciudadanos consumiendo bebidas embriagantes. 

Al parecer los dos hombres se negaron a cancelar la deuda por el servicio y arremetieron contra el compañero sentimental de la administradora de dicho establecimiento ocasionándole varias heridas con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo y emprenden la huida.

Señala el mayor que se tienen características y placas de una motocicleta en la cual se movilizaban los agresores. Personal de policía de investigación Judicial de esta localidad se encuentra adelantando la respectiva investigación, de acuerdo a la información suministrada por la ciudadanía, para dar con los responsables de este hecho. Sostiene el mayor Acosta González que el herido, identificado como José Antonio Vesga Galvis, de 42 años, fue valorado medicamente y se encentra estable.