CIUDADANOS PROMUEVEN LA DONATÓN POR SAN GIL

2018-07-31

Ciudadanos reunidos el pasado sábado 28 de julio crearon el comité cívico Pro-San Gil el cual propone la realización de una actividad artístico-cultural Pro-fondos para ayudar a los damnificados del desastre producto de las lluvias ocurrido el día jueves 26 de julio del año en curso. Actividad apoyada por empresarios, hoteleros y comerciantes, gremios, líderes sociales, medios de comunicación de San Gil y la región.   Evento a través del cual también se proponen reactivar el comercio y el turismo de San Gil Capital Turística de Santander, según informó el concejal Ciro Moreno Silva, uno de los integrantes del comité.

Esta actividad está programada para el día martes festivo 7 de agosto en el centro comercial San Gil Plaza, con la participación y presentación de artistas y agrupaciones musicales, modelos, presentadores de talla local, regional y nacional.

Las donaciones pueden ser en efectivo o en especie, estarán supervisadas por el grupo coordinador del evento con el acompañamiento, veeduría y difusión de medios de comunicación. Según informa  el concejal Ciro Alfonso Moreno Silva, uno de los organizadores de la actividad.

Artista Confirmados: Fabián Correa Grupo Dominnio, Los K Ramones, Quimik Vallenata, Orquesta Azúcar, Yors Lozano, Tumbata Orquesta / Skala Orquesta, Mariachi Andaluz, Mariachi Santa Cruz, y otros así como el colectivo Djs y  animadores de San Gil.

En danza y teatro estarán los grupos:  Nébula Danza Aérea, Agrupación Artística TrioD6, Tradiciones de mi Taita, Ballet Folclórico Suaty Ligia García, Asociación Artística Monte Brujas y la Organización de Jesús “Chucho Saavedra”.

También se promueve: una caminata Integración Familiar, Subastas, Rifas y otras atracciones para que la comunidad en general se anime y realice sus donaciones.