Clausura proyecto cosecha de sueños

Clausura proyecto cosecha de sueños
2018-09-27

Tal como lo habíamos mencionado en días anteriores hoy 27 de septiembre se está llevando a cabo en la casa de la cultura Luis Roncancio de San Gil la clausura del proyecto cosecha de sueños, que consistió en talleres de pintura y dibujo en 3 veredas que fueron Ojo de agua, Cañaveral alto y Versalles, Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de gestión social y salud participó hoy de esta clausura y expresó su motivación con seguir apoyando a estas instituciones con estos espacios y la idea de ampliación tanto para el sector rural y urbano.

Por su parte, la rectora de la institución de Versalles, Rosa Helena Masías habló de la aceptación del proyecto y la proyección que se tiene con el fin de mantener estos espacios en la institución.

Así es como se espera que los niños y jóvenes ocupen sus tiempos libres y desarrollen destrezas que fomenten su formación como ciudadanos. Asimismo, se espera que como lo comentó la secretaria de gestión social, se pueda llegar a todas las instituciones del municipio.