Colegio San Vicente de Paul se une a la semana de la Juventud

2018-09-11

En el Parque Gallineral de San Gil, se llevó a cabo una actividad que hace parte de la Semana por la Juventud, Esta reunión está contemplada en la política pública de juventudes a nivel nacional.  Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de Gestión Social y Salud afirmo que la idea es brindar espacios diferentes para todos los jóvenes del municipio.

El colegio Luis Camacho, San Vicente de Paul y San Carlos quienes dentro sus actividades normales de colegio debían hablar sobre la santanderianidad y mediante un concurso fueron premiados. Los más originales tenían como premio el participar de este proyecto. Para Orozco Henao es importante poder comunicar que proyectos tienen para los jóvenes y estos espacios pueden bridar es posibilidad.

Por otra parte, Kelly Johana Montoya Cacua, estudiante del colegio San Vicente de Paul le contó a Noticias 1330 lo bueno de este encuentro entre secretaria y estudiantes.

Para Montoya Cacua y los estudiantes del colegio fue una forma diferente de pasar los lunes, además permite acrecentar la unión con sus compañeros, pues estos eventos fomentan la sana convivencia y el compañerismo.