COLEGIOS RURALES PARTICIPARON EN EL FORO EDUCATIVO MUNICIPAL

2018-08-01

Ayer, 31 de julio, se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Señora de La Presentación, de San Gil, el foro educativo municipal denominado: “Educación Rural nuestro desafío por la excelencia”, en el cual participaron 4 instituciones: Institución Educativa Chapala, Institución Educativa Versalles, Institución Educativa San Juan Bosco sede Cañaveral y sede Ojo de Agua. Cada una de estas presentó una ponencia respecto a las actividades que han llevado a cabo en sus aulas. Noticias 1330 habló con el rector de la Institución Educativa San Juan Bosco sede Cañaveral y sede Ojo de Agua Carlos Andrés Reyes Oviedo

Los estudiantes han participado con mucha entrega en cada proyecto que se lleva a cabo, tal es el caso de las estudiantes de grado once Ivana Vanessa Tarazona y María Vanessa Prada de la Institución Educativa Chapala.

La experiencia ganadora, participará en el foro provincial, y de allí se escogerá el colegio participante en el foro educativo departamental que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, el 28 de agosto.