COMERCIANTES SANGILEÑOS EN LA ERA DE LAS TIENDAS EN LÍNEA

2018-07-25

Empresarios de San Gil acudieron a la cita con personal del Ministerio de las TIC para conocer más sobre el programa “Tiendas en línea”, con el cual se promueve el comercio electrónico y el mejoramiento de la productividad de las empresas. La idea es ser parte de una plataforma virtual para expandir sus negocios, atraer clientes de diferentes partes del mundo y facilitarles a sus usuarios la reserva con el botón de pago virtual. Fenalco Sur de Santander lideró el encuentro entre delegados del Ministerio y comerciantes para conocer el programa de fomento electrónico del cual nos habla Ray Miller Rincón, integrante del Ministerio.

Miller Rincón invita a comerciantes a aprovechar esta asistencia técnica gratuita que ofrece el Ministerio

Cesar Augusto Díaz y Víctor Hernando Verardinelli González, expresan su opinión frente a esta plataforma de comercio electrónico

Los empresarios  que por diferentes circunstancias no pudieron acudir a la cita, pueden dirigirse a las oficinas de Fenalco Sur de Santander donde les orientarán sobre cómo ingresar a este programa Tiendas en línea del Ministerio TIC o ingresar a la página www.comercioelectronico.gov.co y mirar cual es el operador que más le conviene, acceder e inscribirse.