Comerciantes ubicados en el predio la Ceiba, aún no han resuelto su situación predial

2018-10-09

La oficina Jurídica de la administración municipal junto con el inspector de policía de San gil, se dieron cita en el predio conocido como la Ceiba, para socializar el fallo del juez. Por esto, se quería mirar si los comerciantes habían aceptado la decisión tomada en los juzgados del municipio. Así lo afirma Néstor José Pereira asesor jurídico de la alcaldía.

El canon de arrendamiento impuesto por el perito, que fue contratado por la administración municipal, fue de 15 millones, que deberá ser cancelado por las comerciantes que trabajan en este lugar. Se ha intentado llegar a múltiples acuerdos, pero ha sido imposible.

Dentro de esta diligencia dos personas que laboran en este predio hicieron entrega de sus locales apelando a que no desean seguir en el predio. Así lo afirmo el Inspector de Policía Jorge Andrés Porras Herrera.

Así mismo se da constancia de que el abogado defensor de los comerciantes se dirigirá a la oficina jurídica del municipio con el fin de llegar a un acuerdo para finiquitar este proceso que tiene en vilo a los trabajadores de este lugar. De no llegarse a un acuerdo antes del 18 de este mes, la policía entrara a realizar el respectivo desalojo.