Comunidad de Riachuelo tendrá salones comunales.

2018-06-15

En Riachuelo corregimiento del municipio de Charalá, la Gobernación de Santander lideró el cierre de una medida de reparación colectiva a través de la dirección de Atención Integral a Víctimas con población víctima de este corregimiento.

La medida tuvo que ver con la realización de un taller de fortalecimiento organizativo y como complemento se hizo entrega de material de construcción para la adecuación y mantenimiento de dos salones comunales de este corregimiento.  Las Juntas de Acción Comunal beneficiadas con esta medida son la de Loma Laguna y Santa Rosa, para lo cual se facilitaron mesas, sillas, tableros, un computador, tejas y otros elementos necesarios para su adecuación. Sobre el tema habló el alcalde de Charalá, Gil Antonio Méndez Méndez.

Carlos Millán Araque, presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Rosa, resaltó la ayuda con la que se cubre una necesidad y ahora la comunidad pondrá la mano de obra para adecuar los salones.

De esta manera se continúa el trabajo para dignificar a las víctimas del departamento, en especial aquellas que han sufrido daños colectivos, a través del programa Santander Dignifica.