CON ARMAS DE FUEGO DELINCUENTES HURTAN FINCA DE CHARALÁ

2018-06-28

Con armas de fuego, disparos y amenazas, tres delincuentes encapuchados llegaron a la finca de una familia de la vereda Bagres del municipio de Charalá, encerraron en un cuarto a los ocupantes, cinco adultos y dos menores de edad, procedieron a hurtar dinero y elementos de valor, y huyeron a pie del lugar.

El caso sucedió a las 9:00 de la mañana de ayer 27 de junio y fue dado a conocer a las autoridades policiales por una de las personas que alcanzó a escapar del lugar.  Las autoridades acudieron al sitio e iniciaron la búsqueda de los autores del hurto. Así lo narra, una de las víctimas Néstor Enrique Otero Poveda.

Éste sería el quinto hurto ocurrido en la misma vereda, al parecer perpetrado por los mismos sujetos que utilizan el mismo modus operandi.  

Otero Poveda confirma el acompañamiento de la Policía en la búsqueda de los delincuentes.

Ante los cinco hurtos sucedidos en este año, Otero Poveda invita a las autoridades a seguir en la búsqueda de esos bandidos porque temen que continúen los robos en el sector, dada la gran distancia entre la vereda y el casco urbano del municipio.