Con la vereda el Tabor se da inicio a las adecuaciones de las vías terciarias del municipio de San Gil

2018-10-17

Con el fin de mejorar la accesibilidad a las diferentes veredas de San Gil, la administración municipal ha decidido contratar una empresa externa, para realizar labores de mantenimiento en vías terciarias. La comunidad hacía mucho tiempo venia pidiendo este tipo de intervención vial en sus veredas. Ariel Fernando Rojas Rodríguez habla sobre este tema.

Dentro de los trabajos se han presentado algunas demoras por parte del clima, que les ha impedido dejar listas todas las intervenciones que se han realizado. El alcalde afirmó que se realizarán más obras en la vereda.

El docente Roberto Silva de la institución educativa San Juan Bosco sede I, quien ha vivido y trabajado por más de 30 años en el sector, hablo sobre estas obras.

El profesor afirma que ahora la ruta escolar llega a tiempo y los niños no se ven afectados por los contratiempos que antes sufrían al transitar por una vía en mal estado. Pronto se seguirán realizando más mantenimientos en montecitos altos y bajos, para terminar este año y continuar el siguiente con el respectivo mejoramineto.