Conato de incendio se presentó en una residencia del barrio paseo del mango en San Gil

2018-10-09

Sobre las 7:45 de la mañana vecinos de la residencia que se estaba en llamas, realizan el llamado al cuerpo de bomberos del municipio quienes llegan a atender esta emergencia. Luis Eduardo Vesga Núñez, sargento de bomberos, hablo sobre el tema.

Gloria Becerra, le contó a noticias 1330 que ocurrió dentro de su vivienda y los momentos de angustia que tuvo que pasar.

Dentro de la vivienda no se encontraba nadie, pues los menores de edad, hijos de la señora, estaban estudiando y ella se encontraba en sus labores diarias.

El cuerpo de bomberos extiende un llamado a todas las personas que están realizando el informe de estos sucesos por grupos de WhatsApp, que no tienen nada que ver con el cuerpo oficial de bomberos, a que lo hagan por los medios ya dispuestos por la entidad. Sobre este tema también habló el sargento Vezga Núñez.

Se espera que las personas reporten las emergencias al número de los bomberos del municipio que es el 7243417 y no hagan, ni envíen estas emergencias a grupos que no están oficializados por el cuerpo bomberil de la zona.