Concay, empresa encargada del proyecto la variante en el municipio de San Gil, realizó visita a los posibles puntos por donde pasara esta importante vía

2018-10-04

La empresa Concay lleva un mes realizando trabajos de reconocimiento de terrenos en el municipio de San Gil, pues se pretende realizar una variante que se tiene presupuestada para mejorar las vías a nivel nacional. Ariel Fernando Rojas Rodríguez mandatario local, habló del trabajo realizado por los contratistas.

Lo que se piensa realizar en Villas de Monchuelos y Ciudad Blanca es un viaducto que cuenta con una gran longitud, siendo una de las mega obras que se quieren realizar en San Gil.

Esta obra tiene un plazo de 54 meses para la realización, por eso esta primera fase ambiental da un parte se seguridad a toda la comunidad que se pregunta por la realización de esta mega construcción. Al terminar esta primera fase se seguirá con la intervención de predios, seguido de la socialización y construcción de la misma.

Se continuarán con las veedurías respectivas para que el contratista lleve todos los procesos en correcto orden, para poder cumplirle a toda la comunidad sangileña.