Concejal de San Gil cuestiona el uso del estadio villa olímpica para concierto.

2018-05-10

Debido al préstamo del estadio Ciro ‘El Palomo’ Silva, de San Gil, para la realización de un concierto, el concejal Ciro Moreno Silva denuncia una posible afectación al escenario e igualmente el cobro de la cancha para los deportistas.  Considera que el municipio necesita de un adecuado espacio donde efectuar  otro tipo de espectáculos para no deteriorar el estadio.

Al respecto el director del Instituto de Deportes de San Gil, Mauricio Reyes Rivera aseguró que el estadio ni los drenajes no sufrieron ninguna afectación. En contraprestación se colocará gramilla y una malla.

Aseveró que no se cobra dinero alguno a deportistas por el préstamo del escenario deportivo.

Reyes Rivera informó que a  partir del martes 15 de mayo,  se cierra el estadio por unos 25 días para la instalación de la gramilla.

Es de mencionar que el director del Indersagil está citado para la sesión del concejo del día 11 de mayo, a la 1:00 de la tarde.  Allí el Concejal Ciro Moreno espera que dé respuesta a interrogantes como: cuántos proyectos ha registrado, radicado y ejecutado,  durante la administración del actual alcalde. Cuáles  proyectos ha priorizados para el 2018 y 2019. Por qué se autorizó el préstamo de estadio para la realización del concierto. Qué presupuesto ha direccionado el Inder para el mantenimiento de estadio en los últimos 2 años. Cuántas personas puede soportar la grama y los filtros de drenaje del estadio. Por qué  permitió la venta y consumo de bebidas embriagantes en el estadio durante el encuentro intercolonias, entre otros interrogantes.