Conductores ahora cuentan con nuevo Cda en la provincia Guanentá

2018-07-16

Conductores ahora cuentan con nuevo Cda en la provincia Guanentá

Hoy, 16 de julio, bajo la bendición de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, Cotrasangil abrió sus puertas para ofrecer servicios en el nuevo CDA Cotrasangil. Fredy Márquez Benavides, gerente del Centro de Diagnóstico, ubicado en la avenida Ragonessi con carrera 10, de San Gil, da a conocer los servicios que se brindarán a vehículos livianos, vehículos pesados y motocicletas, de lunes a viernes de 7:00d e la mañana a 6:00 de la tarde, y sábados de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Por su parte, Néstor Miguel Ruiz Adarme, gerente de la empresa Cotrasangil invita a conductores a utilizar los servicios del nuevo centro de diagnóstico

Señala Ruiz Adarme que de esa manera se continúa consolidando la empresa y próximamente se tendrá en la estación de servicio de Cotrasangil el combustible Supreme Diesel, para brindar un nuevo estándar a las personas que lo requiera. 

De igual modo se trabaja con las administraciones municipales de Encino y Coromoro hacia la consecución del servicio de transporte hacia esos municipios al igual que a Cepita.