Continúa labores de reposición de redes de alcantarillado en zona centrica de San Gil.

Continúa labores de reposición de redes de alcantarillado en zona centrica de San Gil.
2018-04-13

En cumplimiento al cronograma establecido, contratistas del Consorcio Santander S.G., avanzan con las labores de reposición de redes de alcantarillado en zona céntrica de San Gil; en esta oportunidad, en la calle 9 entre carreras 9 y 10, inmediaciones a la Fiscalía.

Según el residente de obra Consorcio Santander S.G. ING. Jesús Antonio Narváez, "En estos momentos, Operarios intervienen el lugar para mejorar tanto el tramo como la red de alcantarillado. La idea es sustituir la tubería deteriorada en asbesto cemento por PVC".

De igual modo, el Jefe de División Técnica de Acuasan, ING. José Humberto Remolina Patiño, recordó que "Acuasan estará apoyando las labores ejecutadas por el Consorcio para evitar mayores traumatismos a la ciudadanía", y dio a conocer las vías a intervenir.

Luego de la calle 9 entre Carreras 9 y 10, será intervenida la calle 9 entre carreras 9 y 8 para mitigar inconvenientes en la movilidad. Además, habrá paleteros suministrando información y controlando el flujo vehicular, como también señalización, agregó el ingeniero residente.  Los correspondientes trabajos tendrá duración de aproximadamente 2 meses.